Ejercicios cortos de orientación a objetos con Java

Programa de reconocimiento de triángulos

Crear una clase que represente un triángulo que tenga como atributos los 3 lados en formato decimal. Tendrá 2 métodos: ladoMayor que nos devolverá la longitud del mayor de los 3 lados y tipoDeTriangulo que devolverá una cadena tras evaluar si es un triángulo equilátero, isósceles o escaleno.

Desarrollar una clase que contenga el método main en el cual se solicite al usuario valores para crear un triángulo, y muestre el resultado de llamar a ambos métodos.

Clase Triangulo

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Clase Main

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Programa para tratar triángulos isósceles

Diseñe e implemente en Java una clase para trabajar con triángulos isósceles. Para ello, declare los atributos que requiera para definirlo, un método constructor e implemente otros métodos para calcular el perímetro y el área de un triángulo.

Implemente una clase principal con un método main que cree un vector de 4 triángulos con valores introducidos por el usuario. Este deberá responder cuál es el triángulo con mayor área y con mayor perímetro y ambos valores.

Clase Isosceles

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GestorIsosceles

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One Comment

  1. vicente

    enero 27, 2016

    Hermanos me gustaría q me enviaran todos los ejercicios resueltos
    de java y de PHP para yo empesar a programas por ves primera gracias

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