Acerca de …

Mi nombre es Pablo Gómez Justicia y soy el creador de este sitio web y de todo su contenido. He trabajado como desarrollador de software en empresas privadas y como profesor de formación profesional impartiendo sistemas informáticos y programación. Puedes ver más detalles de mi trayectoria en mi página de Linkedin.

leccion-informatica.es se creó con la idea de compartir documentación creada por mí para apuntes y publicaciones que puede ser útil a otras personas, principalmente profesores y alumnos de informática que puedan utilizarlo como material didáctico o como fuente bibliográfica para sus trabajos. Cada artículo del blog es una pequeña lección de sistemas informáticos. Todo el contenido se desarrolló para ser publicado en un curso online y tiene registrado los DERECHOS DE AUTOR a mi nombre y se permite su uso en publicaciones citando y referenciando la fuente.

Espero que te sea útil y puedas utilizar el blog con frecuencia. Si tienes algún comentario puedes escribirme a mi correo: pablo.justicia[arroba]gmail.com. Disfruta del blog.

Deja un comentario